monomarca del salado

Todas los debates del Automovilismo Zonal estan aquí.

Moderador: admin

monomarca del salado

Notapor Mario Velasquez » 07 Feb 2010, 07:12

Se pone en marcha! Ya comienzan a sentirse en la región ruidos de motores, y a verse enganchados autos repitandos, e inclusos algunos nuevos. Probablemente el último fin de semana de febrero y el primero de marzo, se realizarán pruebas en el circuito de Dolores. El "corrillo" de calle es que la primera iría el 14 de marzo.
Mario Velasquez

Re: monomarca del salado

Notapor chimorro » 10 Feb 2010, 22:47

A si que se haria el 14? todavia no hay reglamento tampoco se sabe si se a echo alguna reforma en el reglamento anterior, los que tenemos intencion de participar y hacer trabajos en los autos no sabemos que hacer...
(si es correcta la info de Mario)Me parece muy pronta la fecha comentada, por mas que haya ganas de estar en pista no seria lo ideal, es mi punto de vista..
chimorro

Re: monomarca del salado

Notapor chimorro » 11 Feb 2010, 23:45

Por un medio de comunicacion local confirmaron la fecha del 14, un mamarracho che..no hay reglamento y para colmo hay algunas reformas, como dije en el anterior post y tampoco an recorrido talleres para ver quienes estarian dispuestos a estar en pista (al menos donde estoy no aparecio nadie)van a comenzar mal de nuevo y con pocos autos poca y nada de colaboracion de pilotos y gente despues a llorar a la iglesia..
Que pena da que sea asi que pena!!
chimorro

Volver a Automovilismo Zonal