Otra patada en las canillas del TORINO

Todos los debates y comentarios de las ultimas fechas del Turismo Carretera

Moderador: admin

Estan de acuerdo en lo que le hicieron al TORINO?

La encuesta terminó el 13 Jun 2009, 08:53

no
1
100%
si
0
No hay votos

Votos totales : 1

Otra patada en las canillas del TORINO

Notapor hebongio » 14 May 2009, 08:53

Es una pena lo que han hecho históricamente con el TORINO, primero lo obligaron a correr con otro motor...., porque el del torino es mejor. Ahora que por fin ganan una carrera, lo hacen ir para atrás con lo de la compresión y el peso... Otra payasada de la ACTC. Seguramente cuando los Dodge de Mouras y Castellano se llevaban el 90% de las carreras del año, la ACTC estaba muy preocupada por la paridad... Cuando Ortelli ganaba sin parar? Cuando el equipo Ford se adueñó de la categoría? Seguro que si ford empieza a ganar repetidamente, lo van a castigar... Porque no llaman a la categoria Turismo Bimarca y dejan de hacer gastar plata a las otras marcas? como sucede en Australia que hicieron una categoria para Ford y Chevrolet.
Soy un fanatico del Automovilismo y del TC en particular, pero con esto entiendo porqué mi viejo en su momento se hartó y dejó de lado las carreras. Si quieren tener mas público que vean al Nascar que pensaba que si entraba Toyota la categoría se moría y sin embargo está mas viva que nunca...
hebongio

Notapor toro_rojo » 28 Jun 2009, 19:20

La ACTC actualmente es una payasada, el año pasado le quitaron el titulo a quien se lo habia ganado y merecido. Este año por una carrera armaron el circo mas grande del mundo, primero sospechando de anomalias al punto que practicamente desarmaron los autos de Pecho y Pacho buscando lo que nunca pudieron encontrar y como no pudieron por ese lado, inventan lo de la paridad y todas esas incoherencias, tanto les duele que gane un toro? directamente deberian eliminarlo y listo, dejen de humillarlo, porque no me van a decir que salvo Pecho (y que es un tema aparte, porque le saca medio circuito a todos en todas las categorias) anda bien, el resto no pasa del puesto 30, dejate de joder Aventin.
toro_rojo

Notapor Julian-97 » 28 Jul 2009, 19:48

Los Torino no tuvieron buenos resultados en el TC.El mejor resultado de Torino fue cuando Patricio Di Palma fue subcampeón,nunca hubo un Torino que salga campeón.
Julian-97

Notapor coco_basile » 02 Ago 2009, 20:47

julian alguna vez viste tc vos? como q torino nunca salio campeon!! naciste adentro de uan bolsa vos?
1967-Copello
1969- Perkis (liebre q era la evolucion del torino)
1970 b-Copello
1970 a- Di palma
1971- Di palma
coco_basile

Notapor poyo » 02 Ago 2009, 22:14

Coco, sacame la duda, en el 70, no fué al revez, Di Palma no salió campeon en el TC Formula B con una liebre 3 Azul que si mal no recuerdo tenía la propaganda de Ginebra Llave en la trompra?
poyo

Notapor coco_basile » 06 Ago 2009, 17:59

me puse a buscar en unos libros y tengo 2 campeones distintos para el tc b (?), copello y di palma,el del tc a confirmado di palma con este auto:
Imagen
Imagen

lo del tc b me mataste, pero encontre esta foto de una liebre III azul del viejo di palma,pero no es de tc b,es de sport prototipos
Imagen
un abrazo
coco_basile

Volver a Turismo Carretera