malevo t quiero felicitar x lo q haces en este foro planteas realidades y nos haces reir a muchos es muy bueno, algunos no entienden y t bardean pero lo mejor es q vos sabes quienes son y ellos se estan rompiendo la cabeza pensando quien puede ser MALEVO esta carrera mas de uno va estar perseguido buscando quien es malevo y vos lovas a estar mirando cagado de risa bien ahi vamos x mas giles de turno
Hubo unos cuantos "giles de turno" esta carrera.... Cuak!!! Ahora, no les parece que si han corrido todas las carreras de este año fuera de reglamento deberían sancionar para atrás??? No se si reglamentariamente esta previsto, pero el puntero del campeonato tiene puntos que no le corresponde... Malevo aunque a veces me haces calentar quiero que brindes tu opinión de esto.
roary salame, no es muy dificil. si se ponen firmes y exigen que esten en reglamento los autos "referentes" o los autos que siempre puntean van a caer. ademas todos se van a quejar pidiendo que les saquen las puntos.
es obvio que los autos de alcoba, villaola y en menor medida el de pecchia estan fuera de reglamento, entre otros
los pilotos exijan ver los autos, parence en la puerta de la tecnica y miren los autos. estan en su derecho, no sean giles
si cuando aventin h corrio todo el 2006 perreado y lo sacaron recien en la anteultima carrera y no repercutio en todos los puntos mal ganados antes menos van a hacerlo en la promo
hola gente todo lo que esta pasando en la promo es por que no hay gente competente para llevar las riendas en el asunto,primero el preci segundo el tecnico tercero el comi primero el preci tiene que ser neutral sino miren las consecuencias de los pases de facturas que hay de publico conocimiento,segundo la tecnica pasa lo que pasa por que nunca se desarmo como se deve solo carburadores plastilina algun multiple y algunas pavadas mas por eso van a empesar las avivadas que los aritos que las valvulitas que los resortecitos total nadie mira nada se nesecita una tecnica con un tecnico que se aga cargo de la cosa con mano dura asi se acomoda esto con desarmes serios con un vedor y con la gente que tiene que estar no mas.
tercero el comi ese sabe lo que tiene que hacer antes que tengamos que lamentar una desgracia como la que podria aver pasado.
muchachos urge que se junten todos los pilotos que quieren la categoria y entre todos y sin mala onda asi es la unica forma opinen gracias.[/b]
Invisible, efectivamente soy quien pensas, y no necesito esconderme para expresar mi opinion en un Nick. Como verás en nuestro caso estamos desarrollando un proyecto y un auto del que no hay antecedentes, y tengo el orgullo de decir que que puedo correr tranquilo sin temor a ir a una técnica (ojalá algun día me toque). Si sos parte de alguno de los equipos que fueron puestos en duda en la última carrera no me vas a entender, pero si a vos te tocara desarrollar un auto y cuando termina una carrera te encontrás conque a los que les corriste estaban fuera de reglamento, que denuncian una irregularidad y los echan por otra... capaz que entenderías la indignacion que nos da a los que intentamos hacer las cosas bien. Amen de esta circunstancia, si estamos intentando participar en una categoría que pretendemos sea seria, no pueden pasar estas cosas que lo único que logran es quitarle autoridad moral al técnico y a todos los pilotos para defender a futuro una postura.
Por último, y respecto a tu crítica acerca de mi conducción, te comento que estoy mas alla del puesto que me toque en la pista, voy a DIVERTIRME haciendo lo que me gusta.-
Saludos!!
Bruno Viscay
PD: Invisible, arriBa va con B larga!!
jajaja roary sos un gil!!
aparte te vendiste comentando en otro foro que tu auto esta carrera iba con otro piloto, jajaj mas boludo no podes ser! lo bueno es que la cara te vende
coco_basile sos un gil, con ese pensamiento los van a cagar siempre
Malevo, para vos somos todos giles, no? Fijate si por ahí en una de esas, ya que sos el único vivo entre todos los que opinamos en este foro... corremos en los zonales... vivimos en Argentina y Sudamérica... se te cae una idea constructiva hermano. Sería bueno, ya que sos el único vivo acá que tiene las respuestas a todo, que nos instruyas a todos los giles que mal o bien hacemos la categoría para no tener que renegar como ahora... o mejor!!! postulate como presidente (de la promo eh!). YO TE VOTO!!!
Vizcay por favor no escribas mas!! cada vez que escribis algo quedas como mas ñoqui todavia.
Ahora que sabemos quien sos trata de no quedar tan navo, de onda te lo digo.
sos bastante pelotudo malevo eh... xq en vez de hacerte la loca con todos q no te decimos nada te pones a hacer algo x la categoria mejor q tirar mierda?
dije q si en el tc q es "profesional" los mafiosos como aventin hacen lo q quieren te crees q en un zonal no lo van a hacer? no seas pavo...
si sos tan macho como te haces en el foro xq no decis quien sos y despues en los boxes te la aguantas?
el puma: Hasta donde se, no son las dos horas, aparentemente las van a hacer mas adelante. Igualmente con lo cambiante que es nuestro calendario no te extrañe que nos avisen unos dias antes que hay que buscar piloto...
coco_basile: no vale la pena, si se esconde detrás de un nick es porque no puede hacer nada mas que tirar mierda para todos lados, o porque ya estuvo en la dirigencia e hizo cagadas... No te preocupes, no inclina la balanza, además tenes que tomar en cuenta que esto es un foro, nada mas, lo que se diga aca son solamente opiniones...
Coco_basile veo que seguis insistiendo con esa pelotudes. Esas cosas pasan porque giles como vos las aceptan, se resignan a ser estafados, cagados o humillados poniendo como excusa "en el tc tambien lo hacen". No seas estupido y con los mismos huevitos de pajarito que tenes para querer pelearme en los boxes, encara a la comision directiva.
Si despues de esto seguis pensando que tenes razon me confirmas que sos un boludo
yo no las acepto,pero tampoco soy yo quien debe ir a decirselo a los comisarios,ya q vos sos tan charlatan y andas en los boxes (cosa q yo no) anda y deciselo,o no te la aguantas adelante de ellos q no te tapa un nick?