tcdelsudeste

Todas los debates del Automovilismo Zonal estan aquí.

Moderador: admin

tcdelsudeste

Notapor peligro » 09 Jun 2008, 21:18

que paso con fernandez que no largo la final
peligro

Notapor justiciero » 10 Jun 2008, 10:51

HOLA. REALMENTE ME PARECE VERGONSOZO LO DE GUSTAVO FERNANDEZ ME PARECIO QUE ERA UN AUTENTICO CORREDOR DE AUTOS,NO UN LLORON.
UN GRANDE COMO EL PINCHO CASTELLANO DIJO UNA VEZ LAS CARRERAS SE GANAN EN EL TALLER. Y EN EL AUTODROMO HAY QUE MANEJAR LO QUE SE HIZO EN EL TALLER.POR QUE YO CALCULO QUE LABURO EN EL TALLER YA QUE EL SABADO HIZO LA POLE.MUCHACHOS PIENSEN UN POCO EN LA CATEGORIA
justiciero

Notapor el flaco » 10 Jun 2008, 22:37

che una duda que tengo, ¿¿¿¿ no sera que el gordo FERNANDEZ estaba re perreado y por eso no largo la final????? porque si estas enojado te vas del circuito y no te quedas hasta que termine todo!!!!!!
el flaco

Notapor el flaco » 10 Jun 2008, 22:50

Que hay de cierto que un tal Rolando Gomez Bolaños le esta por hacer el chasis a el gordo Fernandez. ¿¿¿ SE QUEDA SIN CHASISTA MALIANI O FORMARAN UN EQUIPO??? . capas que de a 2 le pueden ganar al Carp :shock: i !!!!!!!!!!!!
el flaco

Notapor MartinTc » 11 Jun 2008, 12:24

Me parece que lo de jusiciero es el termino apropiado, piensen un poco en la categoria muchachos!! La verdad es que gustavo me decepciono como piloto, lo que dice el es que no largo para que no sean 2 autos menos, porque si largaba era para ponerlo a carpi, no se, yo ubiese largado igual. Ahora tiene el auto en lo de rolo, pero no se sabe si es para seguir aca o para irse a la b del mar y sierras. Una lastima, porque a este paso el carpi va a ganar todas las carreras y si es por afano como este domingo les saca las ganas a los muchachos que se quieran sumar a la categoria.
MartinTc

Notapor jan32 » 11 Jun 2008, 18:04

[quote="el flaco"]

que tal flaco con respecto a lo que escribiste te comento ninguna de las dos cosas y por lo que veo se le esta echando mucha leña al fuego a este tema.sabes lo que pasa es que fernandez se penso que se iva a comer a los chicos crudos pero me parece que le fallo el instinto nunca imagino que se iva a cruzar a carpi y malianni y el tema entre carpi y fernandez acordate que va a ser para largo. y encima ya viene calentito porque el maxi carpi lo mata en las picadas y el otro en la tierra imaginate como se pone el gordo en difinitiva que coma poco y que maneje mas porque a este ritmo a carpy ni con una caña de pescar lo agarra
jan32

Notapor justiciero » 11 Jun 2008, 21:51

hola chicos,asi que el gordo fernandez estaba perreado!!!!!!!!!!?????????
y te parece que se va a la b del mar y sierras. ?? pero si todavia no le pudo ganar a carpi,y hay mas de uno a quien ganarle !!!! :roll:
quedate aca gordito y hace las cosas bien y deja de llorar, las carreras hay que correrlas y no escaparce como un cobarde del autodromo,que verguenza un tipo con la esperiencia como la tuya.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
justiciero

Notapor justiciero » 12 Jun 2008, 23:32

che hola :D que pasa con maliani tambien se cago ??!!!!!!!! vende el auto ??!!!!!!!
vamos chicos sumemos sumemos
justiciero

Notapor el flaco » 15 Jun 2008, 19:44

CHE NO SE SI ESTA TAN CAGADO MALIANI PARA VENDER EL AUTO, PEROSI ME PARECE ESE TIPO TIENE MUCHA PRESION, POR ESO NO SE ANIMA A ACELERAR EL AUTO ,ASI NO LE VA A GANAR A NADIE !!!!!! ME PARECE QUE TIENE MIEDO DE QUE LO CARGUEN SI BUSCA LOS LIMITES DEL AUTO Y SE PASA EN ALGUNA CURVA!!!!!!! :oops:
el flaco

Notapor MartinTc » 16 Jun 2008, 11:41

jajaja, flaco , pero si me haces acordar tanto a lo que me dijo garibotti, me haces reir, me parece que vos de flaco no tenes nada. Cuando quieras te invito a pegarte unas vueltitas a ver que tiempo haces, eso si , vas a tener que entrar en el auto para hacer el tiempo...gordo. Y vos justicieero , si estas interesado en el auto mio ,le pedis el telefono mio a los chicos o la direccion y veni a verlo, el auto esta en venta antes de que debutara.
MartinTc

Notapor justiciero » 17 Jun 2008, 08:55

hola como estan !!!!!! che martin gracias por ofrecerme tu auto.. pero no me gustan los valiant que motor amargo :) no la vendas loco corre y tapale la boca al flaco
pise maliani pise :lol:
justiciero

Notapor MartinTc » 17 Jun 2008, 11:14

Ojala no tubiera la necesidad de venderla justiciero. Mientras tanto quedate tranqui que vamos a seguir peleandola. Y con respecto al valiant...lamentablemente no tiene nada que hacer al lado de un ford, pero no va nada mal.
MartinTc

Notapor RG » 17 Jun 2008, 17:18

Dejense de joder!! Pero si el motor de Malianni se arrastra!!! Que vienen con la presion y los limites del auto, les esta dando ventaja, el dia que deje al mecanico y agarre algun preparador les pinta la cara.
RG

Notapor el flaco » 17 Jun 2008, 21:39

MartinTc escribió:jajaja, flaco , pero si me haces acordar tanto a lo que me dijo garibotti, me haces reir, me parece que vos de flaco no tenes nada. Cuando quieras te invito a pegarte unas vueltitas a ver que tiempo haces, eso si , vas a tener que entrar en el auto para hacer el tiempo...gordo. Y vos justicieero , si estas interesado en el auto mio ,le pedis el telefono mio a los chicos o la direccion y veni a verlo, el auto esta en venta antes de que debutara.
che martin ni idea quien es gariboti , pero si ya te dijo eso debe ser que opina lo mismo que yo, ahora te parece que 2 personas o mas puedan estar equibocadas???? no sera que es cierto y no te das cuenta??? o que realmentes estas efermo porque si desis que un ford es mejor estas cagado o nnunca aceleraste un buen CHIVO .. Con respecto a la invitacion ponele fecha ,eso si avisa con tiempo asi consigo algunos almuadones porque ni empedo tengo el tamaño de cola tuya voy a quedar sueltito
el flaco

Notapor almeja » 17 Jun 2008, 22:11

HOLA MARTIIIIIINNNNN NO TE CALENTES, TE AGARRARON PARA LA JODA, ADEMAS DESDE CUANDO EL GARY DANDO CONSEJOS Y MAS DE VIDAL!!!!!!!!!!!!!!!!. CUANTA GENTE ENCUBIERTA QUE HAY COMO DIRIA EL CARLOS SALVADOR ESTO ESTA PATETICO"""
almeja

Notapor MartinTc » 18 Jun 2008, 11:36

La verdad que si gabriel, da pena esto. Lamentablemente estos puterios son los que arruinan la categoria, sin duda asi no vamos a salir nunca adelante. Opina cualquiera de cualquier cosa, son todos pilotos, preparadores, chasistas...hay dios, pero sabes la sopa que tienen que tomar!. Haa, el flaco es doctor, porque te dignostica que estas enfermo, jaja.
MartinTc

Notapor tiesto » 18 Jun 2008, 14:47

k kosas k lee uno en la pajina de mundo veloz .Ai k tener cara para reprochar a un piloto sin serlo ,pero bueno por eso est el pais como esta por jente imnorante ,asi y todo apollo a martin malianni a gustavo fernandez y a carpi k son los k corren y gastan plata para pelear adelant no me olvido de miraval .por eso muchachos dejence de joder y no armen kilombo ,y a vos flaco k hablas de esta jente k corre en autos y k son chasistas reconosidos como el sn rolo gomez no hables mas de esta jente .vos lo mas cerca k estuviste de un auto de carrera fue en un museo . t dijo otra cosa cuando termine la proccima carrera t vas adar cuenta k ni martin ni gustavo son cagones tampoco k son un equipo para ganarle al señor carpi.ademas tambien t vas adar cuenta la clace d chasista k tiene gustavo fernandes cuando le sak a maliani dos segundos en clasificacion ,pero no pork el no kiera acer trompo ,sino pork su motor se arrastra pero bueno eso en un par de carreras va a ser historia y va a poder pelear el campeonato con gustavo y carpi.saluda atentamente a esta jente k solo puede hablar de autos ni correrlos menos acerlos el señor TIESTO.PD. k lindo k es el auto de martin malianni ?kien lo iso ?gomez bolaño?
tiesto

Notapor tiesto » 18 Jun 2008, 14:57

martin tc no le des bola a la gilada cuando cambies de motorista jaja perdon , de MECANICO vas a pelearle mano a mano a los dos .
tiesto

Notapor RG » 18 Jun 2008, 20:53

Hay flaco que que termino tan bala!! Colaaaa , hay!!!, Sueltita !!!!!! :lol: Pero de la forma que te expresas vos no podes correr ni los muebles.
RG

Notapor jan32 » 18 Jun 2008, 21:09

[quote="justiciero"]

que haces loco tanto tiempo y para cuando el auto ya estuviste viendo algo che vamos a empezar a cambiar de tema lo unico que se habla es de martin saben bien que esto no lle hace bien a la categoria vos decis pise pise lo veo perfecto estoy deacuerdo con vos sabes algo no se te olvide que el auto es practicamente nuevo nada que ver a como lo tenia aldo de un 4 pasar a un 6 cilindro es importante o no creo que lo tiene que conocer recien van 2 fechas tampoco es hamilton para ponerle precion bueno loco nos vemos la proxima exitosssssssssssss :lol:
jan32

Siguiente

Volver a Automovilismo Zonal