mailto:info@mundoveloz.tv

Mundoveloz

Mar del Plata, Martes 21 de Noviembre de 2017
Nacional 17-02-2016 | 12:23

La pasión intacta

  • Fotos

Por Cecilia Wild

Omar Martínez debutó en la clase mayor del Turismo Nacional en la primera fecha que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El “Gurí” marcó presencia durante el fin de semana y se llevó los aplausos de sus fieles seguidores.

“Se necesita siempre una pasión” expresa la letra de una canción de Los Piojos. Y algo verdadero existe en esa frase, una pasión que es necesaria para continuar adelante en un deporte tan exigente y sacrificado como el automovilismo. Omar Martínez conoce bien esas palabras y las lleva a la práctica en cada competencia.

A sus 50 años, el último campeón del Turismo Carretera, no solo continúa en la categoría más tradicional del país sino que además se sumó al Turismo Nacional Clase Tres en la presente temporada. “Nunca había podido estar en el TN porque estaba haciendo otra categoría y nunca se había dado. Ahora estaba haciendo solamente TC y ya pensando en algún momento en dejar de correr, hablando con Hugo Paoletti estuvo la intención de poder estar presente en alguna carrera, por ahí en Paraná.  Pero bueno sabemos lo difícil que es contar con auto para hacer ese tipo de carreras. Y este año se pudo dar”, aseguró el “Gurí”.

El fin de semana, el Turismo Nacional disputó su primera fecha del certamen y el entrerriano consiguió ubicarse 4° en la clasificación a bordo del Focus del equipo GC Competición. Luego fue de la partida en la primera serie donde quedó 5° y en la carrera final se ubicó 13°. “Entiendo que no va a hacer fácil, se arrancó demasiado bien. Estoy feliz y ojalá pueda hacer un buen año”.

En cuanto a sus rivales en la clase mayor, Martínez se refirió con respeto y admiración: “Hay chicos que corren en el TN y tienen su lugar ganado, van realmente bien, y bueno acá somos todos rivales, esperemos que salga todo bien. Siempre han hecho carreras espectaculares y hoy poder estar acá esperamos adaptarnos”.

Omar Martínez cerró el domingo firmando autógrafos y sacándose fotos con sus seguidores que se acercaron al trazado platense para seguir acompañando a su piloto, que sin lugar a dudas, disfruta de salir a la pista como el primer día.

Más información en www.info-tn.com.ar

Foto: Agus Las Chicas

Envíe su Comentario

Más Noticias
Noticias Anteriores

Clasificados Guía ComercialSponsors

Opinión

Mundoveloz en Facebook y Twitter

A la par de los beneficios que las herramientas tecnológicas ofrecen hoy en día, Mundoveloz cuenta con su página en Facebook y su usuario de Twitter, las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Promotoras

Encuesta

¿Cuál fue la mejor categoría del Zonal del Atlántico en 2014?

Ver Resultados ParcialesVer Encuestas Anteriores

Copyright © 2017 Mundoveloz - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Producción Mundoveloz:
Corrientes 1723 3° Piso, oficina 11 | 54 0223 493-1076 | Mar del Plata - Argentina
Contacto Desarrollado por Osmosis